Nosotras

Florence Baranger

Dirige Inventarium, empresa dedicada a la catalogación y gestión de colecciones de arte y bibliotecas es Magister en Gestión de la Cultura (Universidad de San Andrés), editora y  traductora.

Como curadora, participó en numerosas exposiciones desde hace más de veinte años, entre las más recientes Rapsodias (Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago de Chile, 2023), Malvinas en MMMM (Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires, 2023). Entre sus últimas publicaciones se encuentran Malvinas: paisaje y memoria. Una mirada desde las artes visuales (Inventarium, 2022), Cuisine de Chefs (Lucullus, 2022), Jacques Bedel. Una cierta arquitectura (Inventarium, 2020) y Jacques Bedel. Obra política (Inventarium, 2023).

Ariadna González Naya

Es Licenciada en Gestión e Historia de las Artes. Coordina el circuito Arte Público en Puertos Escobar, es curadora de la colección del Banco Supervielle, y profesora en la cátedra de Proyectos Culturales en la Universidad del Salvador. Se dedica a la gestión de archivos de artistas y coleccionistas en Inventarium,  así como a la producción de exposiciones y publicaciones de artistas argentinos. Trabajó en instituciones como Gamec en Bérgamo (Italia), Fundación Proa en Buenos Aires (Argentina), y Fundación arteBA.

Realizó diversas publicaciones en el suplemento de las Artes del diario Ámbito Financiero.

Sofía Pomar

Estudió Letras y Bibliotecología y Documentación en la Facultad de Filosofía y Letras. 

Fue bibliotecaria de la Academia Nacional de Geografía y del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, MALBA. 

Con su editorial independiente, lanzó los libros Actitud Buenos Aires, Actitud Unplugged, Actitud Argentina e Ideal Buenos Aires; participó de ediciones de libros para terceros y colaboró en proyectos editoriales y culturales: Petit Mermoz Illustré (Fondation Culturelle Franco-Argentine Jean Mermoz, 2019) y Somos nosotros Diccionario argentino de economía y política (Willy Kohan, Sudamericana, 2023).

Actualmente se dedica a la organización de bibliotecas particulares.