Servicios

Catálogos digitales

Para que usted pueda gestionar su colección de manera eficiente, nos encargamos de obtener la fotografía profesional o de referencia, registrar, inventariar y catalogar cada una de sus piezas, tanto desde el inicio como en base a los elementos e información que usted ya dispone acerca de sus obras. Para ello, generamos una base de datos de agradable diseño y fácil manejo con fichas “a medida”,  adaptada a las diferentes especificidades de cada colección. O no. Porque somos flexibles, todo comienza con una entrevista en la que profundizamos acerca de los deseos y necesidades del cliente para adoptar el formato a sus necesidades o preferencias.

Catálogos razonados

El catálogo razonado constituye una herramienta invaluable para el artista. Tiene el propósito de establecer un repertorio lo más exhaustivo posible de su producción indicando título, formato, soporte y técnica utilizada de cada obra, previamente fotografiada.

Para el artista, el registro adecuado de las obras y su catalogación resulta una plataforma de gran utilidad para futuros estudios e investigaciones y constituye el punto de partida indispensable previo a cualquier publicación monográfica.

Catálogos impresos

Porque entendemos que más allá de la pasión personal una de las mayores motivaciones del coleccionista es el deseo de compartir, Inventarium le brinda la posibilidad de crear un objeto único para difundir su colección en su entorno privado y más allá, por medio de ediciones limitadas de gran calidad estética, realizadas en offset digital con el mayor de los cuidados y encuadernación artesanal.